Cap 2 2.2

¿Qué harías si estás cerca de conductas de este tipo?

Creo que es una conducta muy egocéntrica el querer hacer todo el tiempo lo que a mi me produce sensación de bienestar pasando por encima todo el tiempo de los deseos de la pareja. En las relaciones hay que ser justos y compartir tiempo de calidad implica también hacer lo que el otro disfruta. Y por otro lado, no toleraría esa actitud hacia mí en una relación ya que se evidencia una personalidad un poco narcisista.

¿Qué experiencias similares has tenido?

En la relación de un amigo cercano, veía como su novia siempre quería tenerlo con ella, pero al tiempo se negaba a hacer cosas que disfrutara él con nosotros.

Etiquetas: manipulación.

Discusión (0)

No hay comentarios para esta nota aún.