Un curso difícil
Uff, que situación tan incomoda para María Clara. Esta, que debería ser una oportunidad para poder socializar y compartir más con más personas, al no estar en el mismo horario de Juan, se convierte en un espacio que la hace sentir bastante incomoda. Definitivamente la actitud del profesor hacia ella no es adecuada, ¿Es acoso? Hay una cuestión personal de él hacia ella.
- ¿Qué sientes al observar esta situación?
Que el profesor tiene un problema personal con María Clara, al obligarla a participar en clase, y al luego pedirle a algún compañero de clase que “la corrija”. Desde el inicio, con ese comentario de las quejas previas de “otras niñas”, se ve que hay una cuestión de mal manejo pedagógico por parte del profesor.
- ¿Te identificas con algo de lo que está ocurriendo?
No, en mi trayectoria académica tanto como estudiante como docente, no he visto directamente una situación así, no me identifico con algo como lo sucedido con María Clara. Cuando era estudiante, escuché de un profesor que tenia una actitud similar, pero, nunca pude corroborar de primera mano que así fuese.
Discusión (0)
No hay comentarios para este documento aún.