capitulo 4.4
internamente no puedo tener aquí un juicio. Lo intento pensar, pero jamás digo a uno solo el recuerdo que haya tenido sobre un prejuicio. Lo más cercano que he tenido cerca de un prejuicio fue una compañera en la cual, en ese tiempo, yo le había mencionado que la persona con la cual se relacionaba no era una muy buena persona. Ciertamente, de decirlo, yo basaba ahí en ese tiempo mis
miramientos para compañeros bajo sus comportamientos en clase. Al ver cómo respetaban a los profesores y la forma en la cual ellos se desempeñaban. No como tal de las notas que tenían, sino cumplir, en palabras más simples. Lo único que le dije es que esa persona no me parecía de fiar al ser un chico el cual era… Si se le puede llamar de alguna forma revoltoso. Pero no me creyó. Y al final las cosas salieron mal. No quiero entrar en detalles. Pero eso es lo único que más o menos se me llega a la cabeza.
Ahora bien, por parte de los celos, sí he podido ver que algunos compañeros que he obtenido durante mi vida se celan por tonterías, y ciertamente yo desde lejos me pregunto por qué hacen ese tipo de cosas, no les encuentro un sentido normal a eso, porque jamás he visto una razón válida, porque una persona lo miró, le dio un like, me parecen las tonterías más estúpidas del mundo, y jamás voy a lograr entender el por qué. O hasta lejos que consiga una pareja, jeje.
Discusión (0)
No hay comentarios para este documento aún.