Capítulo 4.4

Capítulo 4.4

En las interacciones académicas muchas veces los prejuicios (positivos o negativos), implican una presión adicional sobre la persona afectada. Bien sea por la necesidad de cumplir siempre las expectativas, o la incapacidad de acceder a una oportunidad, sin la posibilidad de demostrar si se tienen o no, las capacidades para acatar dicha responsabilidad. Por ejemplo, en algunos casos el “concepto” de un profesor sobre un estudiante facilita o dificulta su entrada a un grupo de investigación.

Discusión (0)

No hay comentarios para esta nota aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cra. 1 No. 18a - 10

Bogotá, Colombia

Cód. Postal: 111711

+(571) 339 49 49

Edificio RGA-201

Extensión 5300

Edificio RGA, piso 1

Extensión 3930

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.