María Clara y Juan – Capítulo 2

María Clara y Juan - Capítulo 2

Personalmente, nunca he estado en una situación así con mi novio, pero si se diera el caso le haría saber que tiene que respetar lo que yo quiero o no hacer y el hecho de no querer hacer algo que el quiere no me hace ser ni mala novia ni mala persona. Si fuera amiga de María Clara le diría que hable con su novio y que le diga todo lo que siente para que las dinámicas de la relación puedan cambiar y si él no la escucha es mejor que se aleje de él porque la está manipulando. Si fuera amiga de Juan le diría que se está comportando pésimo ya que ella puede tomar sus propias decisiones y no siempre tiene que salir con el si ella no quiere, le diría que reflexionara en sus actos y que dejara de ser tan tóxico y absorbente.