Preguntas: Capítulo 3.

Preguntas: Capítulo 3.

Respecto a como me siento viendo este tipo de situación, personalmente siento compasión y comprensión con la persona que sufre este tipo de discriminación, me dan ganas de oponerme a esta actitud tan prepotente, soberbia, y tan dañina que ha tenido el profesor, y en general toda la clase. Siento solidaridad con ella, porque sufre de una situación de discriminación del profesor hacia ella, y más sufre cuando todos la dejan cargar con esta dificultad sola, para no tener que sufrir ellos esa situación junto a ella, nadie la apoya a oponerse a esta actitud del profesor, y es una circunstancia que no se puede normalizar ni tomarse como correcta.

Si bien no me identifico completamente con lo que está pasando, si me identifico en esa situación incomoda en que el profesor pregunta algo que nadie quiere responder, y dejan a una persona sufriendo sola porque no quieren ser ridiculizados. Si bien cuando he vivido estas situaciones mis compañeros terminan uniendose a la persona para hacer entender al profesor la dificultad del ejercicio y que no es culpa de la persona, puedo entender que sus compañeros compartan esa actitud soberbia del profesor para no querer ser humillados, no comparto esta actitud, ni me parece aceptable, pero se que muchas veces se vive cuando se esta frente a un profesor sin un espiritu de solidaridad, ni de sentimientos de comprensión hacia los estudiantes.

Discusión (0)

No hay comentarios para esta nota aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cra. 1 No. 18a - 10

Bogotá, Colombia

Cód. Postal: 111711

+(571) 339 49 49

Edificio RGA-201

Extensión 5300

Edificio RGA, piso 1

Extensión 3930

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.