¿Qué sientes al observar esta situación? ¿Te identificas con algo de lo que está ocurriendo?

Veo el machismo reflejado en la actitud del profesor al considerar que los alumnos de genero masculino están por encima de las mujeres en términos de inteligencia y adicionalmente veo como no hay solidaridad de genero por parte de las chicas con  Clara, en este momento no pero si he tenido que enfrentar momentos en que mi equipo de trabajo me ha hecho sentir que por ser mujer no puedo realizar algunas actividades o que mis aportes no tienen tanta prevalencia como los de ellos.