Whatsapp no es siempre el mejor medio de comunicación

En una relación, no siempre se puede estar de acuerdo en todo.  Me parece que lo importante es siempre hablar con respeto.  El respeto es vital en cualquier tipo de relación.  Por otra parte, Whatsapp o los chats no son los mejores medios de comunicación.  En la comunicación es muy importante el lenguaje no verbal y esto es algo que no se puede incorporar en un chat a pesar del uso de los emoticones.  Lo mejor en este caso es que hablen personalmente, con respeto sobre lo que siente cada uno, pero definitivamente manifestar la molestia de esa manera por un chat no es bueno.