Angie Catalina Parra Ovelencio

Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #13249

    -Partiendo del hecho de que las calificaciones son en sí mismas una forma de estandarizar la evaluación de los estudiantes, que fueron creadas justamente para eso y que su creación surgió de la necesidad de evaluar a todos por igual; el hecho de que un docente le exija más a un estudiante que a otro por la razón que sea deslegitimiza totalmente la evaluación de todos el profesionalismo del docente, debido a que se vuelve imposible sacar conclusiones sobre el nivel de aprendizaje de su clase si cada estudiante se juzga de acuerdo a parámetros diferentes pero bajo una misma escala de notas. Ahora bien el hecho de que se haga esto por razones de género lo hace aún peor y que sea aceptado o tolerado la comunidad en general es bastante grave y pone en evidencia lo mucho que hace falta por hacer para lograr una sociedad más justa.
    -No
    -Sería fácil decir que no pero prefiero decir probablemente no con certeza, debido a que el hecho de que directamente no le hayas impuesto una barrera a alguien no significa que lo no hayas hecho, quizá callaste en una conversación donde pudiste hablar, quizá no razonaste con alguien cuya mente esta llena de prejuicios.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Cra. 1 No. 18a - 10

Bogotá, Colombia

Cód. Postal: 111711

+(571) 339 49 49

Edificio RGA-201

Extensión 5300

Edificio RGA, piso 1

Extensión 3930

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.