El comentario de Sebastián es simplemente machista y refleja estereotipos de género que no consideran las capacidades y las situaciones individuales de sus compañeras, sino que asume que, por ser mujeres, son de cierta manera.
Sé que por la manera en que visto en más de una ocasión se me ha juzgado como una persona poco deseable en ciertos espacios. No siempre me pongo las mejores ropas para salir a lugares como un centro comercial, por lo que se me ha mantenido en vigilancia constante y se me ha tratado con notoria descortesía o, al menos, falta de interés.
Me es difícil ser objetivo sobre si le he puesto barreras a alguien por mis prejuicios. Creo que en ocasiones no me he tomado en serio personas de ciertas carreras o egresadas e ciertas universidades, por partir del hecho de que son personas poco intelectuales. En muchas ocasiones esto ha sido un mero prejuicio, lo que me convierte, en parte, en un hipócrita, porque subestimo personas del mismo modo que en circunstancias distintas se he subestimado.