¿Qué se te viene a la mente con el el comentario de Sebastián en la conversación de Whatsapp: “Si él es estricto es para que sean ustedes las que saquen la cara por las mujeres de la carrera”?
Es un comentario que pide siempre que las mujeres debemos demostrar algo para ser reconocidas, nos impone ese deber adicional de que no somos capaces.
¿Alguna vez no has podido acceder o disfrutar de un lugar por los prejuicios o estereotipos que las demás personas tienen sobre ti?
Si, participar en equipos de porrismo
¿Crees que alguna vez has impuesto barreras a alguien en razón de diferentes estereotipos o prejuicios que has tenido?
Si, en el acompañamiento en el trabajo de campo prefiero ir con hombres porque me hacen sentir menos vulnerable