Lina Marcela Solano Castellanos

Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #115686

    En caso de estar cerca de alguien que incurra en una conducta MAAD debo reportarlo y dejar que las personas encargadas hagan un seguimiento y verificación de estas conductas MAAD. Así mismo, debo yo misma tras reportar, verificar que si se le dió un seguimiento adecuado y quedar satisfecha con el manejo que se le dió para que no volviera a afectar mi bienestar ni el de alguien más.
    Puedo cuidar a las otras personas y promover una sana convivencia en todos los escenarios de la Universidad al empezar por mi propia forma de actuar, respetando a los demás, siendo cordial y también no siendo cómplice de una conducta MAAD, es decir, si llego a identificar algún caso, hacerle caer en cuenta a la persona de los pasos a seguir de la estrategia MAAD dispuesta por la Universidad.

    #95454

    1. El comentario de Sebastian está respaldando las actitudes opresivas del profesor, de forma que lo normaliza y hace más difícil que se resuelva la situación, implicando que a las mujeres no se les facilita el tránsito por la carrera y por eso deben “demostrar” que si pueden.
    2. Desafortunadamente he escuchado muchos comentarios relacionados con mis pocas posibilidades de éxito profesional en la Ing. Mecánica relacionado con mi género, en donde la mayoría de ellos se enfocan en hacerme dudar de mi elección de carrera y capacidades.
    3. Siempre trato a las personas con respeto y sin prejuicios asociados a su género, religión, condición socio-económica, sexualidad, entre otros factores, ya que todos somos seres únicos con infinidad de capacidades.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Cra. 1 No. 18a - 10

Bogotá, Colombia

Cód. Postal: 111711

+(571) 339 49 49

Edificio RGA-201

Extensión 5300

Edificio RGA, piso 1

Extensión 3930

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.