Laura Manuela Sanchez Rubiano

Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #23185

    1. Procuraría analizar la situación, comprender lo que sucede, para así intervenir evitando que se agrave. Dialogaría con las partes involucradas para examinar su comportamiento y las razones del mismo. Luego, incitaría a que las personas dialoguen para llegar a la raíz del problema e intentar solucionarlo. Si no es posible mejorar la situación, me pondría en contacto con alguna de las entidades dispuestas para atender éste tipo de casos.
    2. Identificando posible conductas MAAD para así proceder a dialogar con la persona y llevarla a tomar conciencia sobre sus actos. También compartir con los demás aquellos comportamientos que no deben ser tolerados para garantizar un entorno seguro.

    #10762

    El comentario sugiere un trato diferente hacia las mujeres, pues justifica el comportamiento del profesor, como si la raíz del problema radicara en el género de los estudiantes y no de la consideración del maestro de éste. Todos tienen la responsabilidad de aportar a la clase, por lo que no se debe otorgar privilegios, mucho menos porque el profesor considere que algunos tienen capacidades más desarrolladas que otros, lo cual no tiene justificación real.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Cra. 1 No. 18a - 10

Bogotá, Colombia

Cód. Postal: 111711

+(571) 339 49 49

Edificio RGA-201

Extensión 5300

Edificio RGA, piso 1

Extensión 3930

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.