Sergio Rovira Prieto

Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #120801
    Sergio Rovira Prieto
    Participante

    Si veo que alguien incurre en una conducta MAAD lo primero que debo hacer es ver a quien está afectando ya que la libertad de decidir ir al apoyo de MAAD es de cada uno. Debo promover qu ela situación se sepa pero que si hay alguien directamente afectado, tenga la posibilidad personal de decidir qué hacer. Ya cuando este para hacer algo entro a la pagina y sigo los pasos.

    Lo que queda del curso en cuanto a promover una universidad con convivencia sana creo que el término global es respeto. Si eso existe las cosas cambiaran para bien.

    #120240
    Sergio Rovira Prieto
    Participante

    Respuesta a las preguntas:
    Sebastian tiene un problema de empatía para empezar. No logra comprender bien la situación en la que están sus compañeras. Es su oración demuestra que el método sí importa. Que asumiendo que el profesor tiene buenas intenciones de formar mujeres profesionales (que la tienen más difícil por las oportunidades) la forma en la que lo intenta no es la correcta.

    En cuanto a prejuicios si me ha ocurrido. No creo que al nivel de otras personas pero siempre la gente guarda sus prejuicios y conmigo casi siempre ha sido el tema de la altura. Sin embargo creo que es un tema que pasa a un segundo plano al compararse con los prejuicios con los que luchan otras personas.

    En cuanto a barreras que yo haya implantado, yo creo que si. No de manera intencional, pero culturalmente en ocasiones uno asume cosas. Si me doy cuenta de eso siempre procuro corregirme pero no puedo negar que de vez en cuando uno realiza prejuicios.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Cra. 1 No. 18a - 10

Bogotá, Colombia

Cód. Postal: 111711

+(571) 339 49 49

Edificio RGA-201

Extensión 5300

Edificio RGA, piso 1

Extensión 3930

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.