4.4 Los estereotipos y tus relaciones

4.4 Los estereotipos y tus relaciones

Actualmente estás viendo una revisión titulada «4.4 Los estereotipos y tus relaciones», guardado en el agosto 4, 2025 a las 7:15 am por Isabella Maria Garzon Perez
Título
4.4 Los estereotipos y tus relaciones
Contenido
  • cómo en tus relaciones, de cualquier tipo, los estereotipos y los prejuicios hayan hecho que no fueran como esperabas, o bien te hayan hecho sentir malestar, incomodidad, frustración o angustia, entre otras.
Siento que esto me ha sucedido mas entre familiares ya que los cambios generacionales afectan la manera en la cual vemos la vida y nos relacionamos con los demás por los estereotipos que cada generación tiene. Por ejemplo, siento que yo tengo una mente mas abierta que mis abuelas, y eso es debido a las personas con las que relaciono y la idea que soy una persona mucho mas globalizada que ellas.
Extracto


Antiguo Nuevo Fecha de creación Autor Acciones
el agosto 4, 2025 a las 12:15 pm Isabella Maria Garzon Perez

Cra. 1 No. 18a - 10

Bogotá, Colombia

Cód. Postal: 111711

+(571) 339 49 49

Edificio RGA-201

Extensión 5300

Edificio RGA, piso 1

Extensión 3930

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.