5,2 Y esas conductas MAAD, ¿Se dan en mi entorno?
Actualmente está viendo una revisión titulada "5,2 Y esas conductas MAAD, ¿Se dan en mi entorno?", guardada en el agosto 22, 2024 a las 3:33 pm por Maria Adelaida Robledo Jaramillo | |
---|---|
Título | 5,2 Y esas conductas MAAD, ¿Se dan en mi entorno? |
Contenido | 5,2 Y esas conductas MAAD, ¿Se dan en mi entorno?
-En el caso de X hablaría con alguien (Como y o Z) que pueda tener una conversación con él para que se aborde desde lo institucional este tema, pero sobre todo se acompañe al estudiante y se aclaren los roles y los alcances de los mismos. -Con Y no veo que pueda hacer mucho. Me solidarizo con mi compañero que no ha sido tenido en cuenta en la investigación y no vuelvo a trabajar con Y en esos espacios. -Con Z si hablaría directamente para entender a qué se refiere con “distintos niveles” y le aclararía que desde mi quehacer si veo muy útil poder tener espacios donde podamos trabajar mejor en equipo de la mano entre las dependencias sabiendo nuestras verdaderos retos, potencialidades y alcances.
-X ejercería acoso sexual a su estudiante y éste podría verse afectado de muchas maneras. Desde la valoración que tendría de sus notas y avances en esa materia (Porque no es claro si las obtiene por mérito o por los favores) hasta temas más profundos como la autoimagen, el merecimiento y la construcción de límites para sus futuras relaciones pues los roles no serían claros. -Y estaría ejerciendo una forma de maltrato pues desconoce los aportes de la otra persona a su invetigación y se siente con la autoridad moral de apropiarse de los mismos y presentarlos como propios. -Z estaría ejerciendo una forma de discriminación que catogoriza en diferentes niveles a las personas de su equipo de trabajo. Creo que sería importante ahondar en las motivaciones del comentario para entender si los siente diferentes por cuestiones laborales, económicas, de educación o de aportes a un tema específico a tratar.
PERO CON ABSOLUTA CERTEZA. |
Extracto |