9.3 Un post en redes sociales

Actualmente está viendo una revisión titulada "9.3 Un post en redes sociales", guardada en el abril 27, 2021 a las 4:09 pm por Selig Rodriguez Jimenez
9.3 Un post en redes sociales
  • Lo que rige principalmente este elemento es que evita todos aquellos casos de discriminación, violencia etc. sobre todos y cada uno de los individuos que se encuentran dentro de la Universidad de los andes.
  • Los canales principalmente pueden ser virtuales o telefónicos o de forma presencial esos son conformados por todo este consejo que rige y que hace el seguimiento de los diferentes casos.
  • Todos pueden hacer nada denuncia ante la universidad utilizando este protocolo, eso se puede hacer de diferentes formas.
  • Supone el apoyo y el seguimiento del del caso presentado para así solventar la situación.
  • La competencia del comité más va más allá de un simple acompañamiento ya que busca restablecer la equidad, integridad y valores.
  • Entonces mi experiencia es una aquellos medios que son elaboradas por prevenir situaciones que incrementen algún riesgo o que ameriten un avance negativo en el caso, se toman dependiendo del factor de riesgo.

el abril 27, 2021 a las 9:09 pm Selig Rodriguez Jimenez