cap 2

cap 2

Actualmente estás viendo una revisión titulada «cap 2», guardado en el marzo 25, 2025 a las 7:44 pm por Valentina Pinzon Bobadilla
Título
cap 2
Contenido
  • Qué harías si estás cerca de conductas de este tipo?
  • alejarme de ese tipo de personas, pues en una relación no solo importan los intereses de una sola de las partes de la relación, importan los dos, así que si la otra persona se molesta, no comprende que es algo que me incomoda y que al parecer se a repetido varias veces, lo mejor es alejarse y terminar la relación.
  • ¿Qué experiencias similares has tenido?
  • un ex novio me pedia salir todo el tiempo, pero yo muchas veces estaba ocupada, el sabia que estaba ocupada y aun así insistía en salir, luego trataba de compensar todo saliendo solo los dos pero el decía que el que no pudiera estar tanto tiempo con el como quería lo hacía sentir mal. Luego de tres meses termine con el por que no era justo par el que yo lo hiera sufrir como el decía y tampoco era justo para mi pues el agobiarme por hacerlo sentir bien sin ser muchas veces consientes que eso me generaba un malestar, era algo no sano, ni justo para los dos así que lo mejor fue terminar la relación.
Extracto


Antiguo Nuevo Fecha de creación Autor Acciones
el marzo 26, 2025 a las 12:44 am Valentina Pinzon Bobadilla

Cra. 1 No. 18a - 10

Bogotá, Colombia

Cód. Postal: 111711

+(571) 339 49 49

Edificio RGA-201

Extensión 5300

Edificio RGA, piso 1

Extensión 3930

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.