Cap 3

Actualmente está viendo una revisión titulada "Cap 3", guardada en el enero 18, 2024 a las 12:31 pm por Coryna Rodriguez Bazurto
Cap 3
Contenido
  • ¿Qué sientes al observar esta situación? Me siento mal por Maria Clara, ya que es evidente que está nerviosa en la situación y a pesar de que se comprende que el profesor quiera su participación como un método de aprendizaje, sus razones son incorrectas y se sustentan en opiniones misóginas; así que se trata de una situación injusta en donde sus compañeros en lugar de ayudarle o colaborarle, contribuyen más a que no le guste la clase y se sienta incomoda en un espacio que debería disfrutar, o al menos; un espacio donde debería sentirse segura.
  • ¿Te identificas con algo de lo que está ocurriendo? Si me identifico con algunos aspectos de la situación, como que un profesor considerará que era naturalmente más tonta por ser mujer, aunque en lugar de pullarme a participar únicamente hizo comentarios pasivo-agresivos acerca lo tonta que era, riéndose cuando hacía preguntas y negándose a responderlas.
Extracto

Antiguos Nuevo Fecha Creada Autor Acciones