Cap. 3

Actualmente está viendo una revisión titulada "Cap. 3", guardada en el octubre 1, 2021 a las 11:19 am por Andres Julian Rendon Sanchez
Cap. 3
Algunas veces he estado en situación de realizar ejercicios o actividades que no son de mi agrado o donde tengo dudas, en algunos momentos cuando fui presionado a realizarlas frente a los compañeros no fue tan grato, pero siempre me ayudo mucho la actitud del docente en ese momento, quizas ese sea el gran paso a dar, porque cuando uno ayuda al proceso, lo facilita o transmite confianza a sus estudiantes es más fácil para ellos desarrollar sus habilidades. En cuanto al video me siento algo incomodo porque pareciera que el docente obliga a la estudiante e incluso la "reta" cosa que a mi entender no es agradable. Intento observar y recordar algún momento como docente en donde me identifique en esa situación y no logro verlo, porque procuro siempre ayudar y facilitar el proceso de aprendizaje, aunque si me gusta retar a los estudiantes a que superen sus propias expectativas y por lo menos se den la oportunidad de fallar.

el octubre 1, 2021 a las 4:19 pm Andres Julian Rendon Sanchez