Cap4

Actualmente está viendo una revisión titulada "Cap4", guardada en el noviembre 24, 2020 a las 4:25 pm por Lusciana Restrepo Valencia
Cap4
Mi papá siempre se ha caracterizado por ser muy atento y amoroso, de hecho, en mi casa es el quien cocina y quien le dedica mas tiempo a las labores del hogar, sin embargo, muchas veces mis padres tienen discusiones porque se asume que porque a mi mamá no le gusta tanto cocinar es una "mala madre", ya que es mi papa quien hace las labores femeninas. Esto me parece muy fuerte, pues cuando yo era mas pequeña pensaba que mi papá era un papá muy diferente, y pensaba que mi mamá era muy desatenta solo por el hecho de no cumplir con las labores determinadas para una "mujer". Cuando crecí me di cuenta de que no hay tal cosa como una labor predeterminada según el genero, y que asumir que una mujer es menos mujer por no querer limpiar y cocinar todo el día y un hombre menos hombre por ser mas afectivo y entusiasta con las labores del hogar no lo hace menos hombres. Esos son estereotipos muy machistas y tóxicos para ambas partes.

el noviembre 24, 2020 a las 9:25 pm Lusciana Restrepo Valencia