Capítulo 2. ¿Qué harías si estas cerca de conductas de este tipo?

Actualmente está viendo una revisión titulada "Capítulo 2. ¿Qué harías si estas cerca de conductas de este tipo?", guardada en el julio 23, 2023 a las 10:09 am por Lina Katherine La Rotta Martinez
Capítulo 2. ¿Qué harías si estas cerca de conductas de este tipo?
¿Qué harías si estas cerca de conductas de tipo? Lo que yo haría en ese caso es hablar con mi pareja, expresarle como me siento para que él comprenda que no me siento cómoda, y además también plantearía una alternativa para que compartamos tiempo juntos. Creo que de manera general una relación ya sea de noviazgo, amistad, de trabajo entre otras, debe basarse en la comunicación, que seamos capaces de comunicar algo que nos incomoda y que puede hacer la otra persona o nosotros para que no se repita esa situación. ¿Qué experiencias similares has tenido? Personalmente no lo he vivido, sin embargo he conocido mas de una pareja de la carrera que se absorben demasiado el uno al otro, no comparten con nadie mas diferente a su pareja, no pueden salir con amigos porque sienten que les son infieles, incluso llegan al punto de reclamar por un like en alguna foto de redes sociales y se vuelve una dinámica en el que la pareja pelea muy seguido, se separan y luego vuelven y siguen repitiendo ese círculo vicioso.

el julio 23, 2023 a las 3:09 pm Lina Katherine La Rotta Martinez