Ir al contenido principal

Capitulo 3

Capitulo 3

Actualmente estás viendo una revisión titulada «Capitulo 3», guardado en el enero 31, 2024 a las 9:29 am por Ana Sofia Camacho Garcia
Título
Capitulo 3
Contenido
  • ¿Qué sientes al observar esta situación? Observar esta situación y saber que es una realidad y que le sucede a muchas personas, me genera mucha impotencia y rabia. Personalmente este es un tema que me sensibiliza mucho y, a pesar de no vivirlo, siento que de cualquier manera tengo que actuar para que esto no siga sucediendo y ayudar a todas las personas que lo viven.
  • ¿Te identificas con algo de lo que está ocurriendo? No, por fortuna en todos mis espacios académicos he tenido la seguridad y posibilidad de hablar sin ningún tipo de problema, siempre pude expresar mis opiniones y ser reconocida por mis logros. Esto me ha permitido generar una consciencia de cómo deberían ser las cosas siempre, de manera que pueda actuar para ayudar a las personas que viven esto y luchar por un mundo sin violencias de género.
Extracto
Notas al pie de página


Antiguo Nuevo Fecha de creación Autor Acciones
el enero 31, 2024 a las 2:29 pm Ana Sofia Camacho Garcia