Capítulo 4
| Actualmente estás viendo una revisión titulada «Capítulo 4», guardado en el mayo 12, 2025 a las 6:56 am por Valeria Rosa Escobar Vega | |
|---|---|
| Título | Capítulo 4 |
| Contenido | Tras ver la discusión que tienen María Clara y Juan piensa qué comportamientos traen consigo la manifestación de un prejuicio o estereotipo. Escribe en tu espacio de notas cómo en tus relaciones, de cualquier tipo, los estereotipos y los prejuicios hayan hecho que no fueran como esperabas, o bien te hayan hecho sentir malestar, incomodidad, frustración o angustia, entre otras.
Te invitamos a pensar no sólo en tus relaciones de pareja, sino en tus relaciones familiares, laborales, académicas, de amistad, de colegas, etc. para identificar qué tipo de prejuicios y estereotipos se materializan o han materializado en estas, así como las implicaciones que traen consigo.
|
| Extracto |