discucion de maria clara y juan

discucion de maria clara y juan

Actualmente estás viendo una revisión titulada «discucion de maria clara y juan», guardado en el abril 8, 2026 a las 10:40 am por [email protected]
Título
discucion de maria clara y juan
Contenido

En algunas de mis relaciones he notado cómo los estereotipos y prejuicios afectan la forma en que me relaciono con los demás y cómo me hacen sentir. Por ejemplo:

En relaciones académicas, a veces los profesores esperan que ciertos estudiantes participen más o menos según su género, lo que puede generar presión o invisibilizar a otros. En amistades o familia, comentarios sobre cómo “debería actuar” alguien según su género o apariencia han generado incomodidad o frustración.

Estas situaciones traen consigo malestar, ansiedad y sensación de injusticia, y a veces dificultan la confianza y la comunicación. Reconocer estos estereotipos es importante para cuestionarlos, evitar reproducirlos y promover relaciones más equitativas y respetuosas.

Extracto


Antiguo Nuevo Fecha de creación Autor Acciones
el abril 8, 2026 a las 3:40 pm [email protected]

Cra. 1 No. 18a - 10

Bogotá, Colombia

Cód. Postal: 111711

+(571) 339 49 49

Edificio RGA-201

Extensión 5300

Edificio RGA, piso 1

Extensión 3930

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.