“El día que el profesor faltó”

"El día que el profesor faltó"

Actualmente está viendo una revisión titulada ""El día que el profesor faltó"", guardada en el noviembre 24, 2020 a las 1:46 pm por Sergio Pardo Gutiérrez
"El día que el profesor faltó"
Juan está ejerciendo un prejuicio contra su novia María Clara al afirmar que todos le caen y que ella le habla mal del profesor simplemente porque le gusta y no quiere que él se dé cuenta. Está dando paso a un comportamiento tóxico en el que no se permite realmente valorar la perspectiva de su pareja y está dejando la comunicación y comprensión de lado. A nivel personal, he sufrido prejuicios en ocasiones por parte de mis compañeros e incluso amigos que me han hecho pasar algunos ratos amargos. No obstante, no ha sido nada grave. Pero he de considerar que si esto me hizo pasar un mal rato, no es para nada justo que alguien sufra de un prejuicio que cree barreras en su vida y desarrollo.

el noviembre 24, 2020 a las 6:46 pm Sergio Pardo Gutiérrez