Experiencias por WhatsApp.

Experiencias por WhatsApp.

Actualmente estás viendo una revisión titulada «Experiencias por WhatsApp.», guardado en el febrero 9, 2022 a las 2:30 pm por Cesar Augusto Quintero Buritica
Título
Experiencias por WhatsApp.
Contenido
  • ¿Qué harías si estás cerca de conductas de este tipo?
En este caso, sería firme con mi punto: le diría a mi pareja que no cuento ni con el tiempo ni con las ganas de ir a la casa de sus amigos y esperaría que respetara mi decisión. Aparte de eso, sería enfático, pero diplomático, en que esa no es la manera correcta de proceder y que insistir en hacer algo que no he consentido es una forma de violencia indirecta sobre mí. Esperaría que lo habláramos, o de ser imposible, solicitar la ayuda de una persona de confianza, como un familiar o un amigo cercano a la relación.  
  • ¿Qué experiencias similares has tenido?
Respecto a esta pregunta, nunca he estado en una situación completamente idéntica a la menciona. Sin embargo, sí he vivido experiencias de violencia de pareja vía WhatsApp. En una ocasión, olvidé una fecha importante que mi ex-pareja me había comunidad con unas semanas de antelación. Le ofrecí disculpas, pero toda la conversación giro en torno a que lo que había hecho estaba mal y en reiterar mis constantes defectos como pareja. Entiendo que no es idéntico, porque en el video parece hablar de coacción, pero en este caso no sabía como proceder: continuar con el chat era igual de violento que no hacerlo y me sentí bastante fatigado mentalmente luego de eso.  
Extracto


Antiguo Nuevo Fecha de creación Autor Acciones
el febrero 9, 2022 a las 7:30 pm Cesar Augusto Quintero Buritica

Cra. 1 No. 18a - 10

Bogotá, Colombia

Cód. Postal: 111711

+(571) 339 49 49

Edificio RGA-201

Extensión 5300

Edificio RGA, piso 1

Extensión 3930

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.