Ir al contenido principal

Mi relación en la U, ejercicio

Mi relación en la U, ejercicio

Actualmente estás viendo una revisión titulada «Mi relación en la U, ejercicio», guardado en el enero 8, 2023 a las 11:21 am por Angie Melissa García Espitia
Título
Mi relación en la U, ejercicio
Contenido
  • ¿Qué harías si estás cerca de conductas de este tipo?
  • Yo prefiero no meterme en este tipo de situaciones generalmente. Sin embargo, estoy de acuerdo en que la si la persona no quiere ir a un plan no tiene que ser obligado ni forzado a hacerlo. Es decir, apoyaría a la persona para que haga lo que ella quiera, sea leer, ir al plan o hacer otra actividad. No debe ir por que el novio , amigo u otra persona quiera.
  • ¿Qué experiencias similares has tenido?
  • Sí he presenciado situaciones de este tipo, más que todo con amigos que quieren hacer algún plan y quieres que alguien vaya. Si tengo confianza con la persona la motivo a que haga lo que ella quiera. Si no la tengo, prefiero no meterme.
Extracto
Notas al pie de página


Antiguo Nuevo Fecha de creación Autor Acciones
el enero 8, 2023 a las 4:21 pm Angie Melissa García Espitia