NOTAS SOBRE “UNA CONVERSACIÒN POR WHATASPP”

NOTAS SOBRE "UNA CONVERSACIÒN POR WHATASPP"

Actualmente estás viendo una revisión titulada «NOTAS SOBRE "UNA CONVERSACIÒN POR WHATASPP"», guardado en el julio 4, 2025 a las 9:32 am por JOHNNY TASCON
Título
NOTAS SOBRE "UNA CONVERSACIÒN POR WHATASPP"
Contenido

En el entorno universitario como espacio laboral, es común que se difuminen los límites entre la amistad entre colegas y la relación estrictamente profesional. Esto se evidencia especialmente en momentos de socialización como los almuerzos, celebraciones de cumpleaños o actividades recreativas al finalizar la jornada. En muchos casos, puede surgir una presión social para participar en estos espacios, por temor a quedar excluido del entorno laboral o a ser percibido como distante.

En lo personal, he presenciado situaciones en las que estos espacios extralaborales pueden resultar incómodos o incluso ofensivos para algunas personas. Sin embargo, rara vez se establecen límites claros, y suele prevalecer el código social de las mayorías, lo que limita la participación real y equitativa de quienes no se sienten representados por esas dinámicas.

Extracto


Antiguo Nuevo Fecha de creación Autor Acciones
el julio 4, 2025 a las 2:32 pm JOHNNY TASCON

Cra. 1 No. 18a - 10

Bogotá, Colombia

Cód. Postal: 111711

+(571) 339 49 49

Edificio RGA-201

Extensión 5300

Edificio RGA, piso 1

Extensión 3930

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.