Ir al contenido principal

Un curso difícil

Un curso difícil

Actualmente estás viendo una revisión titulada «Un curso difícil», guardado en el enero 19, 2024 a las 12:34 pm por Sonia Milena Hernández Rodríguez
Título
Un curso difícil
Contenido
  • ¿Qué sientes al observar esta situación? Como docente, podría notar que la estudiante siente temor aún cuando el profesor le dijo que pasara al frente y que resolverían entre todos el ejercicio. Se nota inseguridad por parte de la estudiante que podría deberse  a la predisposición negativa de su parte ante los desafíos del curso.
  • ¿Te identificas con algo de lo que está ocurriendo? Me identifico con la dinámica del docente de observar cómo los estudiantes hayan la solución a los problemas mediante trabajo cooperativo, observando los errores y discutiendo entre todos cómo hallar respuesta a los mismos.
Extracto
Notas al pie de página


Antiguo Nuevo Fecha de creación Autor Acciones
el enero 19, 2024 a las 5:40 pm Sonia Milena Hernández Rodríguez
el enero 19, 2024 a las 5:34 pm Sonia Milena Hernández Rodríguez