“Una conversación por Whatsapp”

Actualmente está viendo una revisión titulada "“Una conversación por Whatsapp”", guardada en el noviembre 24, 2020 a las 12:20 pm por Sergio Pardo Gutiérrez
“Una conversación por Whatsapp”
Esta situación es algo difícil, pues no hay claridad frente a algunos aspectos de la relación de Juan y María Clara. En caso de que Juan siempre quiera estar con sus amigos y no le dé espacio a su relación con María Clara entonces me alejaría de él, pues no solo no sabe manejar sus espacios, sino que también busca manipular a María Clara emocionalmente para que acuda a su reunión. En caso de que María Clara no quiera relacionarse de ninguna manera con los amigos de Juan y quiera que sus encuentros sean únicamente con ella, entonces lo pertinente sería hablar con ella o tomar distancia, pues no está valorando el hecho de que Juan la invite a hacer parte del resto de su vida y toma un comportamiento algo posesivo al respecto. Personalmente, no he tenido experiencias similares a las retratadas en el video, las relaciones que he tenido han sido bastante sanas en ese aspecto.

el noviembre 24, 2020 a las 5:20 pm Sergio Pardo Gutiérrez
el noviembre 24, 2020 a las 5:17 pm Sergio Pardo Gutiérrez