¿Qué se te viene a la mente con el comentario de Sebastián en la conversación de Whatsapp: “Si él es estricto es para que sean ustedes las que saquen la cara por las mujeres de la carrera”?
El comentario implica que las mujeres tienen que demostrar que merecen estudiar en esa carrera para ser aceptadas con plenitud dentro ella. Esta forma de pensar que tiene el profesor y que Sebastián replica pone a sus compañeras en una situación innecesariamente complicada que solo dificulta su proceso de aprendizaje.
¿Alguna vez no has podido acceder o disfrutar de un lugar por los prejuicios o estereotipos que las demás personas tienen sobre ti?
No me acuerdo de ningún momento en el que haya sido excluido debida a prejuicios o esteotipos.
¿Crees que alguna vez has impuesto barreras a alguien en razón de diferentes estereotipos o prejuicios que has tenido?
Normalmento no socializo mucho, pero cuando lo hago intento ser tan respetuoso como puedo, así que no tengo la considero haberle impuesto barreras a nadie debido a prejuicios o esteretipos.