¿Qué debo hacer en caso de estar cerca de alguien que incurra en una conducta MAAD?
Inicialmente escuchar a la persona detenidamente, ayudarle a validar toda sus emociones, luego guiarla y acompañara en todo el proceso de segur el protocolo. Asegurarme que conoce todos los recursos que la universidad ofrece en el manejo de la situaciones MAAD
¿Cómo puedo cuidar a las otras personas y promover una sana convivencia en todos los escenarios de la Universidad?
Considerlo que lo mas importante es mantener una permanente auto-reflexion sobre mis actos, palabras y mensamientos para que cada uno de ello este en coherencia permanente con mis valores de balance de poder, equidad y justicia social. Asi mi actuar como profesora protegerá a cada una de las personas con quien interactúe
¿Qué debo hacer en caso de estar cerca de alguien que incurra en una conducta MAAD?
Lo primero es ofrecer un apoyo a nivel personal ante la situación MAAD buscando ofrecer confianza y apoyo para la personal. Después de esto, lo mejor es seguir los protocolos establecidos por la universidad para el tratamiento de estos.
¿Cómo puedo cuidar a las otras personas y promover una sana convivencia en todos los escenarios de la Universidad?
No normalizar comportamientos MAAD presentes en el entorno, y ofrecer consejo de redirección al protocolo.
Autor
Entradas
Viendo 4 entradas - de la 3,106 a la 3,109 (de un total de 3,109)
Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964. Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.